Re: From en los mensajes de la lista.

Fernando Gabriel Barceló Tomás escribió:
> Acabo de responder un mensaje a la lista y me ocurrió algo que por
> torpeza ya me pasó varias veces.
> Le doy responder y eso genera una respuesta en privado a quien envió el
> mensaje a la lista.
>
> En esta ocasión reenvié nuevamente el mensaje a la lista pero en otras
> ocasiones quedó solo la respuesta en privado, perdiendo (O ganando :-) )
> la lista al no tener la respuesta.
>
> No creo ser el único al que esto le pasa, se que se soluciona con solo
> presionar el responder a todos. Pero es la única lista a la que estoy
> suscripto que funciona así.

Todo es posible, incluso que estés suscrito a un montón de listas mal
configuradas.

> ¿Sería muy complicado que los mensajes tengan en el de: o en el
> responder a: venga la dirección de la lista?

El From: es el que es y no debería cambiarse por otro así por las
buenas, sería una tergiversación de los mensajes originales.

Y el Reply-To se considera "perjudicial para la salud":

http://www.unicom.com/pw/reply-to-harmful.html

No tiene sentido "resolver" un problema en el gestor de la lista
cuando el problema verdadero es el de cada uno con su programa de
correo, si éste no es lo suficiemtemente flexible.