Re: No puedo entrar en hotmail

Si, lo he probado pero no va aún, ni con mozilla ni con konqueror (kde 3.1.1).
El caso es que, que yo sepa, no tengo instalado ningún cortafuegos, y dándole
algunas patadas al router (Zyxel, lo de patadas es un decir) he revisado su
configuración y no hay nada especial (quiero decir que como mi ordenador no
es servidor, tiene bloqueado pues el puerto 80 por ejemplo)

He pensado en recompilar el núcleo que me dan por defecto (2.4.19bf24) al
2.4.20 y revisar las opciones de red. No sé, a lo mejor...

Muchas gracias por tu interés!!!