Re: Arrancar Kde

A ver, tu lo que quieres es entrar directamente en modo consola y cuando
quieras arrancar el kde desde ahí. Y claro, si al encender el ordenador
te arranca xdm pos ya te ha jodio..

Quitar xdm:

$ update-rc.d -f xdm remove

Arrancar KDE desde consola:

$ startx kde (o kde2, ahora no recuerdo, pero el ejecutable está en
/usr/bin)

--
David Cifre García (Tarragona)
GnuPGP: http://www.tinet.org/~davidcg/gpg/davidcg.asc