[OT] cambiar lenguaje por defecto en konqueror

Hola:
	Tengo una máquina con Debian con kde3 (aunque no lo uso cono gestor de
ventanas) y estoy usando konqueror para navegar.

	El problema que tengo es que no encuentro donde colocar las opciones de
lenguaje para que el konqueror me dé las páginas por defecto en "eo - es -
en" (para las multiples vistas de una misma página, eso que en apache se
llama"Option MultiViews"). Por defecto metió "es - en", me sirve, pero estoy
haciendo un sitio en varios idiomas y necesito poder configurar esta opción para
no tener que tipear todo el tiempo la página que quiero ver (si pido la página
index.php, me devuelve index.php.es porque es el lenguaje de konqueror, y a mi
no me sirve).

	Leí la "ayuda" de konqueror, pero no hace ninguna referencia al "lenguaje
preferido".

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión