Arrancar Kde

Hola,

Soy nuevo por aquí, y por el mundo debian semi-nuevo, estoy un poco oxidado con el linux, acabo de instalar una Woody sobre un pentium III y sorprendentemente ha ido todo de maravilla. El tema está en que al rearrancar el sistema cuando ya está todo instalado me deja en X windows con el que supongo es el gestor de ventanas de debian por defecto (xdm puede ser?), el caso es que, con dselect, acabo de instalar un monton de paquetes de kde, entre ellos el sistema base kde, mi duda es: como demonios quito el xdm y arranco el kde? no se si expreso bien mi duda...

un saludo