Re: Squid + msn messenger

Que tal José Luis, como estás? No se si tenga que ver la versión del
messenger, pero en todas las que he usado (no recuerdo cuales :(  ), en
el menú herramientas, opciones, seleccionas la pestaña "conexión", y
selecciones la casilla "utilizo un servidor proxy", despúes seleccionas
"proxy http" y en puerto pones el puerto donde tengas corriendo el
squid. Y Listo. Saludos!