Re: Debian al completo

 --- Xavier Monfort <xmonfort@ya.com> escribió: >
Dicen que debian es la distribucion con mas
> software. La tengo instalada, y me gustaria probarla
> a fondo.
> Alguien sabe como se puede instalar TODO el software
> de la distribución ?? Gracias
> Xavier

Son mas de 8000 paquetes, a si que eso es imposible...
usa los siguientes comandos:

$ apt-get search nnnn  #nnnn puede ser browser por
ejmplo
$ apt-get search nnn | vi #si la lista es muy extensa
y la
                          #quieres recorrer tranquilo
$ apt-get show file #donde file es un nombre de
paquete
                    #que te interesa ver d q se trata
$ apt-get install file # para instalarlo

En la página de debian, encontraras tutoriales muy
buenos en español y listas de paquetes recomendados y
con una breve descripcion....

Salu2 a to2
      __

=====