Re: Lindows

On 15 May 2003 at 10:33, Arturo Mancilla wrote:

> Hola a todos.
>
> Soy practicamente nuevo en este tema, y por eso quisiera saber su opinion al respecto.
>
> El otro dia comentaban compañeros sobre lindows, decian que era un sistema operativo que
> permitia ejecutar programas hechos para windows y para linux.
>
> La verdad a mi en lo personal no se me hizó algo muy bueno, en cuano a eficiencia del
> procesador y de los programas sobre el ordenador.
>
> Bueno, quisiera saber su opinión o ¿Qué dicen acerca de lindows?.
Mir yo personalmente no lo he probado .... pero me fui al sitio y encontré esto:

LindowsOS 3.0 Membership Edition - $129** US
($119 US - Digital-only Version)

LindowsOS is a new, fun and exciting operating system that delivers

the power, stability and cost-savings of Linux with the ease of a windows
environment. LindowsOS is easy to experience because of its friendly graphical
interface and support for popular Microsoft Windows file types (.doc, .xls, .ppt,
.jpg, .gif, .mp3, etc.).

Estuve viendo los pantallazos y da la impresión de ser una distro linux comun y
silvestre con kde y demases ..... la diferencia es que es comercial y "suena a"
windows".

Si lo que deseas es correr programas bajo Linux, instala un BUEN Linux (yo te
recomendaria debian) y si deseas correr aplicaciones de Windows, instala
Wine!

Humilde opinión ....