Lindows

Hola a todos.

Soy practicamente nuevo en este tema, y por eso quisiera saber su opinion al respecto.

El otro dia comentaban compañeros sobre lindows, decian que era un sistema operativo que permitia ejecutar programas hechos para windows y para linux.

La verdad a mi en lo personal no se me hizó algo muy bueno, en cuano a eficiencia del procesador y de los programas sobre el ordenador.

Bueno, quisiera saber su opinión o ¿Qué dicen acerca de lindows?.

Saludos.

Do You Yahoo!?