Re: lilo-imagen de kernel

Gustavo escribió:
> Tengo una duda, en mi instalacion por defecto de debian, me encuentro
> que al terminar la instalacion me crea en la raiz / un link a la imagen
> del kernel que se encuentra en /boot , tiene algun sentido que lilo este
> apuntado a el link en vez de directamente a la imagen??

Que puedas instalar otro núcleo, cambiar la imagen a la que apunta el
enlace, y no tengas que cambiar el fichero de configuración de lilo.

Al menos esa creo que es la idea, que luego la idea sea buena o no ya
es otra cuestión (yo no tengo ningún enlace en / y cuando instalo
un núcleo nuevo lo añado al menu.lst de grub con su propio nombre,
y mientras no borre el antiguo puedo usar cualquiera de los dos).