Re: cargar modulo serial ata en el arranque

Si lo que intentas es instalar Linux en un disco serial ATA, prueba a
crearte un disco de "preload modules" y al arrancar la instalacion de
Debian indicarle que quieres precargar modulos (es una opcion del menu)
insertas el disco y seleccionas tu driver. De esta forma tendras
disponible el disco serial ATA para instalar la Debian en el.

no he trabajado con serial ATA, pero tu problema debe ser mas o menos el
mismo que cuando trabajas con una tarjeta RAID Hardware y el modulo no
viene por defecto en el kernel, necesitas precargarlo para poder
instalar Linux en el disco.

Espero que te sirva.

	Quimi