Re: Perl y LDAP

Primero trata de verificar si el paquete Net::LDAP permite transferencias en
binario (ya que no lo he usado, debe haber algún método derrepente que te
permita cambiar de ascci a binario)... en todo caso podrías eliminar el
octavo bit de lo que recibes para no estár poniendo uno a uno el reemplazo
para los caracteres así:

$var =~ y/\200-\377/\0-\177/;

esto va despues de que has recibido el valor a través de param...

Saludos!

nmag only
_______________

Saxa Egea escribió::
> Hola gente!
>
> Estoy haciendo unos sCRIPTS en perl que me recogen los datos de un formulario
> web y me aplican unos cambios en el servidor de LDAP.
>
> En principio todo funcionaba bien... en principio :(
> Cuando a algun usuario se le ocurre meter un simple acento... todo se va al
> garete...
> Segun parece la captura de la variable con un simple:
>         $var=$query->param('var');
>
> funciona bien... el problema esta en la insercion en el LDAP con Net::LDAP.
> cuando hago el ldapmodify me termina la variable en el primer acento y el
> [...]

- --
nmag only
gnupg keyID: 0x8F6F6E58 [http://pgp.mit.edu/]
last update: 2003-04-15
fingerprint: FB75 3F34 7001 90B2 0DE6  45AC B89A E53B 8F6F 6E58
GNU/Linux Registered User #312624