lilo

Hola.

Tengo instalado Red Hat en un disco (esclavo) y Debian en otro (master). Quiero configurar lilo de Debian para que desde ahi pueda arrancar Debian, RedHat y Windows pero no puedo, he intentado doscientas mil formas y no me lo permite. Cuando ejecuto el lilo despues de modificar el lilo.conf me marca lo siguiente.

Warning sobre un problema de concordancia de la informacion de /dev/hda
Added Windows*
Added Debian
Fatal: El primer sector de hdd2 parece no ser un sector de arranque

*******************
fdisk del /dev/hda me indica mal el numero de cabezas y el numero de cilindros, trato de corregirlos y me dice que los cambios sustiran efecto la siguiente vez que arranque, la siguiente vez no toma en cuenta los cambios. Puede esto provocar el error que tengo de lilo ??
*******************

El lilo.conf es el siguiente:
lba32
boot=/dev/hda
root=/dev/hda2
install=/boot/boot.b
map=/boot/map
delay=60
prompt
vga=normal
default=Windows

other=/dev/hda4
	table=/dev/hda
	label=Windows

image=/vmlinuz
	label=Debian
	read-only

other=/dev/hdd2
	label=RedHat
	root=/dev/hdd2
	boot=/dev/hdd
	#map=/boot/map
	install=/boot/boot.b
	initrd=/dev/hdd2/boot/initrd-2.4.18-14.img
	read-only

Tengo el /dev/hdd de la siguiente manera:
hdd1 swap hdd2 Linux -- La tengo como iniciable

Podria alguien ayudarme ?? .... de antemano le doy las gracias