Re: Seguridad en sid

On Wed, May 14, 2003 at 12:40:45PM +0200, Hue-Bond wrote:
> Antoni Bella Perez, Wed20030514@11:45:02(+0200):

> Sin embargo en testing la seguridad no está tan cuidada como en stable. Este
> hilo trata de seguridad y yo no recomendaría testing para eso.

De hecho, en mi opinion, testing es la peor eleccion si de seguridad se
trata. Cuando aparece una rana, el equipo de seguridad lo soluciona
rapidamente para stable, y muy pronto sale alguna version con la rana
solucionada que se incorpora a unstable. Testing queda a veces varios
dias expuesto hasta que la version corregida es probada en unstable y
puede pasar a testing. Es la distribucion que pasa mas tiempo expuesta
cuando se descubre un fallo de seguridad.

Blu.