Re: Problema con Evolution 1.0.5 y 1.2

A mí me pasaba algo semejante ENVIANDO, ninca recibiendo, adjuntos con evolution. Trabajaba entonces con un portátil y siempre atribuí el problema al módem, que era una tarjeta... Desde la partición windows no me pasaba (!). Desgraciadamente, el portátil murió antes de que resolvierea el problema...

Al margen de todo eso, Evolution es muy tentador -tiene un montón de funciones interesantes- pero, por un motivo u otro, siempre me ha dado problemas.

Cordialmente,

Josep-Antoni