Montar prticiones remotas por Samba

Hola!

    Tengo un ordenador con un debian sid que me hace de servidor a otro inferior, en el que normalmente esta corriendo un guindous XP. Estoy intentando montar mediante samba algunas de las particiones del guindous en el servidor linux, pero me da errores. ¿Alguien tiene esto montado y me puede pasar la linea del fstab? Es que me dice que no lo soporta, pero sin embargo sí me funciona el xsmbrowser para navegar por la red de la que cuelga el servidor, asi que eso no debe ser, supongo.

  Muchas gracias,

  R.