Acceder a impresora Windows

Hola

¿dónde puedo encontrar un HOWTO o algo así en el que cuenten cómo acceder a una impresora compartida en un PC con WinXP desde mi Debian mediante Samba y CUPS?

He mirado en unos cuantos sitios, tanto de CUPS como de Samba, y no he visto nada que me funcione... he probado el módulo Samba de Webmin por un lado, la configuración web de CUPS por otro, y nada...

¿Alguien que se haya dejado los cuernos antes que yo y evite duplicar esfuerzos? ;-)

Muchas gracias, y un saludo
Emilio