Re: Problemas con las MAC

Gracias Victor por tu respuesta, me has aclarado algunos puntos oscuros
sobre el mundo de las redes IP's. Al final, hemos obtado por separar
completamente las dos redes y funciona perfectamente.
Gracias de nuevo un saludo a todos.
On Tue, 2003-05-13 at 12:53, Victor Calzado Mayo wrote:

> Hola
>
> Supongo que lo que te está es dando problemas de rendimiento importantes, y es
> que salvo que hayas tomado medidas para que los dos interface se comporten
> como uno al introducir dos interfaces distintas en una misma subred tu
> introduces el problema ( supongo que con iproute2 puedas forzar a que lo que
> entra por una tarjeta salga obligatoriamente por ella , pero tampoco nos
> dices que lo hayas hecho ) la máquina tiene dos caminos idénticos para llegar
> a cualquier parte y los usará de forma indistinta, resultado esperable:

> [...]

Carlos L. Saavedra Martin
Administrador sistemas Linux
Procom-Redes s.a.
C/. Dr. Juan Dominguez Perez, 39
E-35008 - Las Palmas/Gran Canaria
mailto:carlos.saavedra@procom-redes.com
http://www.procom-redes.com

-- AVISO: --
Mensaje confidencial. Solo  para informacion de los
distribuidores. Queda  terminantemente prohibido la
publicacion de su  contenido a terceros sin nuestra
autorizacion (Segun  obliga la ley LOPD del 15/1999
y  posterior  R.D.  994/1999  por  las  que  quedan
obligadas a su  cumplimiento  todas  las   personas
fisicas y juridicas  que  realicen  algun  tipo  de
tratamiento de datos)

Todas las tildes han sido eliminadas a proposito de
este  mensaje, para  una  correcta visualizacion en
todos los sistemas operativos y clientes de correo.