Problemas con las MAC

Hola a todos:
Cuento mi problema para ver si alguien me puede ayuda.
Tengo un servidor NetServer lp2000r de HP con GNU/Linux Debian 3.0 con
dos tarjetas de red ethernet intel pro 100, reconocidas e instaladas en
el nucleo 2.4.18. Lo curioso es que configuro las dos interfaces para
que tengan dos IP's distintas en la misma red y curiosamente cuando
visualizo las tablas ARP de cualquier otra maquina en esta red me
muestra las dos IP con la misma MAC (direccion fisica). Evidentemente
cuando ejecuto el comando ifconfig en la maquina en cuestion me muestra
las dos IPs con las MACs correspondientes y distintas, tambien hemos
borrado las tablas ARP de todas las maquinas conectadas a la red.
Alguien puede decirme que es lo que esta pasando?
Desde ya agradecer vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
--

Carlos L. Saavedra Martin
Administrador sistemas Linux

-- AVISO: --
Mensaje confidencial. Solo  para informacion de los
distribuidores. Queda  terminantemente prohibido la
publicacion de su  contenido a terceros sin nuestra
autorizacion (Segun  obliga la ley LOPD del 15/1999
y  posterior  R.D.  994/1999  por  las  que  quedan
obligadas a su  cumplimiento  todas  las   personas
fisicas y juridicas  que  realicen  algun  tipo  de
tratamiento de datos)

Todas las tildes han sido eliminadas a proposito de
este  mensaje, para  una  correcta visualizacion en
todos los sistemas operativos y clientes de correo.