Re: VPN

Hola,
existe una "movidilla" con un paquete llamado pptp (protocolo de microsoft),
para poder hacer vpn (sobretodo, claro está, de cliente) a casi cualquier
tipo de servidor (incluídos los de Microsoft, con MSCHAP v1 y v2). Quizás te
convenga echarle un vistacillo

- --
         Juan Ángel
PGP key on pgp.rediris.es (8FAF18B7)