Re: Serial ATA problema

Podrías compilar el modulo en otro equipo con el mismo kernel, copiarlo en un
diskette y cargarlo manualmente durante la instalación
La otra forma es tener un kernel para arrancar con soporte de serial ATA, lo
podes tener en diskette y apuntar el root  al cd de la instalación

       Javier A. Pepe
House of Fuller Argentina S.A.
 javier.pepe@fullerarg.com.ar