Serial ATA problema

Hola lista!

	He adquirido un equipo con un disco serial Ata de silicon Image. El modulo
que tengo es para el kernel 2.4.21-rc1. El problema que tengo es ke no puedo
instalar el debian porque la instalacion la hace con un kernel 2.4.bf24 y no
puedo insertarle el modulo. Hay alguna formula de cambiar el kernel en la
iso de debian? Como se haria? Que otras soluciones se os ocurren? En el caso
de que lo instale como arrancaría, ya que el modulo no me lo cargaria en el
arranque y no podria montar el dispositivo.

Muchas gracias.