Re: /etc/rc.local y libmikmod.so.2

rc.local no existe en debian, lo que debes hacer es crear un script con las
caracterísicas usuales (start|stop|restart|algunas más que se te puedan
ocurrir) y ponerlo en /etc/init.d después de ello para habilitarlo debes
usar update-rc.d, man update-rc.d para más información

para lo otro prueba
apt-get install libmikmod2
O busca el paquete libmikmod2 en la página de debian, este si que tiene el
libmikmod.so.2 :D

Saludos!

nmag only
_______________

Oscar escribió::
> Hola lista
>
> Recien acabo de aterrizar en el mundo de Woody, tras estar utilizando
> durante bastante tiempo sistemas BSD y Slackware.
>
> Actualmente me encuentro con dos pequeños problemas:
>
> El primero consiste en que necesito instalar una aplicación en formato
> tar.gz que necesita de /etc/rc.local, y este archivo no aparece por
> ningún lado. En Slackware rc.local estaba en /etc/init.d/rc.local y
> creando un enlace simbolico a /etc solucionaba el asunto, pero en woody
> no lo encuento. ¿Qué archivo es el que cumple las funciones de rc.local
> [...]

- --
nmag only
gnupg keyID: 0x8F6F6E58 [http://pgp.mit.edu/]
last update: 2003-04-15
fingerprint: FB75 3F34 7001 90B2 0DE6  45AC B89A E53B 8F6F 6E58
GNU/Linux Registered User #312624