Re: Sobre dpkg

Quizás tengas razón y la cosa vaya por ahí. No sé exactamente qué puede ser. ¿Algo de una distribución no oficial? No sé... Pero aun siendo así, estable o inestable, ¿no se debería desmontar con apt-get remove?

Mira:
Password:
localhost:/home/josep# apt-cache search libdirectfb-0
libdirectfb-0.9-15 - frame buffer graphics library (for 2.4+ kernels)

Luego hago:
localhost:/home/josep# apt-get remove libdirect-0.9-15
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done

Y el resultado es...:
E: Couldn't find package libdirect-0.9-15

En fin...

Josep-Antoni