Re: Configurar tarjeta de red

El Mon, 12 May 2003 19:44:55 +0200 (CEST)
Enrique Rincón <quiquealcala@yahoo.es> escribió:

> Saludos,
>
> He instalado en mi pc con debian woody una tarjeta de
> red RealTek RTL-8029 y parece que me la ha reconocido
> automáticamente. En /var/log/dmsg me aparece la
> siguiente línea:
>
> eth0: RealTek RTL-8029 found at 0xe400, IRQ 10,
> 52:54:05:F0:9B:40.
>
> Bien el problema que me surge ahora es que no sé como
> configurar dicha tarjeta para darle los valores
> correspondientes de ip, máscara de red, puerta de
> enlace y dns's :)

Hola:
	Yo nunca he usado etherconf, aunque he leído comentarios buenos respecto a este
programa. También tienes la posibilidad de agregar a mano las líneas necesarias
en /etc/network/inetrfaces (para más información en la página del
man inetrfaces(5) hay una explicación bastante clara).

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión