Configurar tarjeta de red

Saludos,

He instalado en mi pc con debian woody una tarjeta de
red RealTek RTL-8029 y parece que me la ha reconocido
automáticamente. En /var/log/dmsg me aparece la
siguiente línea:

eth0: RealTek RTL-8029 found at 0xe400, IRQ 10,
52:54:05:F0:9B:40.

Bien el problema que me surge ahora es que no sé como
configurar dicha tarjeta para darle los valores
correspondientes de ip, máscara de red, puerta de
enlace y dns's :)

A ver si me podéis echar un cable. Gracias por adelantado.

=====
Enrique Rincón
Linux User #275586
ICQ: 250174184