Re: Problema con debconf einstalaciónde xserver-xfree86

Mensaje citado por: Santiago Vila <sanvila@unex.es>:

> Hmm... ¿De dónde sale esa barra de desplazamiento que hay a la
> derecha?
> A lo mejor tienes un problema de tipos de letra.
> ¿Has probado a hacer eso mismo en consola?

Lo que muestro en la imagen es la captura que hice con gimp al conectarme via
ssh a la máquina con ese problema. En la máquina donde hago la captura si tengo
X, pero no en la otra. Y lo que aparece en la imágen es exactamente lo que
aparece en la pantalla de la máquina.