Navegación

Desde hace unos días observo que me conecto bien a internet, pero hay
momentos en que me es imposible navegar o enviar/recibir correo. No tiene
que ver con la saturación de la red, porque desde WIndows sí puedo y utilizo
un mismo módem, externo. Desde linux, primero hago "pon+proveedro de
servicios" y se conecta casi siempre sin problemas. Luego, un plog y veo que
no da ningún problema. Si acto seguido conecto el mozilla de correo veo que
indica a pie de pantalla "Document Done", la barra de progresión está un
rato girando y luego da que le es imposible conectarse. Si hago entonces un
"plog" no da absolutamente ninguna indformación. Esto me está pasando a
ratos estos últimos días. Ahora acabo de instalar una nueva imagem de kernel
(el 2.4.18-k7), y todo parece ir bien, salvo este problema. A mí me hace el
efecto que quizás sea más cosa de los navegadores y del correo que de
cualquier otra cosa... ¿Alguna idea?

Gracias,

Josep-Antoni