Navegación

Respecto al mensaje anterior en que hablaba de problemas de navegación, puedo confirmar ahora una cosa: con el kernel antiguo puedo navegar y enviar/recibir correo, con el nuevo (uno para un procesador AThlon, un kernel k7) no puedo. Ahora mismo os escribo desde Linux, pero habiendo entrado con el Linux-old.

Alguno de estos problemas creo que ya los he tenido, pero todavía no me había pasado lo de NO poder en absoluto salir a Internet. Ya os dije que si conecto el Mozilla con el kernel nuevo, acto seguido el mndato "plog" queda mudo, no arroja nngún dato... Con el kernel viejo sí puede funcionar.

¿Tenéis alguna idea? ¿Puede haber algo en el kernel nuevo que me impida navegar, que esté mal instalado?

Gracias,

Josep-Antoni

PD: Lo que hce fue instalar una kernel-image, sin entrar a recompilarla ni nada -toavía no he querido hacerlo-.