Re: Mi monitor ni se suspende ni se apaga

Coordenadas temporales: Thu, May 08, 2003 at 09:44:38PM +0200
Sujeto: Fernando Antonio Naranjo Molina
Comunicaba sobre: Mi monitor ni se suspende ni se apaga

> tras saltar el salvapantallas, no se suspende ni pasa a modo de baja
> energía.
>
> Tengo activado el módulo APM en el Kernel-2.4.20, también hice "xset
> +dpmi" pero no hay manera.

¿Cuando dices que tienes activado APM, te refieres a la opción "Console
blanking using APM", (o algo así), o a la opción general? Si es lo
primero, a mí me funciona con eso y mi monitor, aunque no sea el mismo,
es LG también.

Si no tienes esa opción activada, ponla, yo la tengo como módulo.
Tampoco esta de más poner un append="apm=on" en lilo.conf

Salu2
--
Papá, ¿qué significa formatting drive C? -- Www.frases.com.