Re: Instalacion rebuscada

On vie, 2003-05-09 at 00:13, Guiller wrote:

>  Lo que es rebuscado es la pregunta. A ver si he entendido.
>
>  PC1: Sin pila en la BIOS, 2 discos duros 1º:Win95 , 2º:libre para Linux
>
>  No puedes intalarlo en PC1 porque solo arranca de disco duro.
>
>  Antes de llevar el 2º disco duro a otro PC puedes arrancar desde msdos el kernel de Linux y empezar la instalacion.
>  Mira en el manual de instalacion como arrancar desde Windows/MSDOS. Hace años que no lo hago asi. ¿ Alguien se acuerda?

No creo que a Oswaldo comprar una pila le salga demasiado caro y será
mucho menos molesto que complicarse la vida instalando desde otro PC.

Recuerdo haber instalado desde una partición DOS del disco duro con
mucha facilidad, pero buscando en:
http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch-install-methods.es.html
apenas da información para hacerlo así, tan sólo dice que se puede
hacer.

Buscando un poco más he refrescado mi memoria sobre como lo hice.
Prueba lo siguiente:
1) copia la carpeta /dists/woody/main/disks-i386/3.0.23-2002-05-21 (o
similar) del CD de instalación en tu disco duro
2) arranca en modo MS-DOS (no gráfico de Windows)
3) cd a la carpeta creada en el paso 1)
4) install.bat

Y el solito se lo hace todo....

Si no te funciona exactamente así, puede haber cambiado algo, pero por
ahí van los tiros.

Salud,

--
Ismael Fanlo