Re: Instalacion rebuscada

On Thu, 8 May 2003 22:47:36 +0200 (MET DST)
Oswaldo Sotés <lgbsoceo@lg.ehu.es> wrote:

> 	Aupa:
>
> 	Tengo un ordenador que se ha quedado sin pila y por lo tanto la
> Bios no me deja arrancar ni de disckete ni de CD-ROM. Por lo que he
> decidido llevarme uno de los dos discos duros a otro ordenador e instalar
> Debian en el. La pregunta que tengo es la siguiente: en el otro disco del
> ordenador tengo un win 95 que tengo que mantener, entonces, al hacer la
> instalacion en otro ordenador no va a detectar LILO el arranque de win 95.
> Como tendria que ponersela de forma manual?

 Lo que es rebuscado es la pregunta. A ver si he entendido.

 PC1: Sin pila en la BIOS, 2 discos duros 1º:Win95 , 2º:libre para Linux

 No puedes intalarlo en PC1 porque solo arranca de disco duro.

 Antes de llevar el 2º disco duro a otro PC puedes arrancar desde msdos el kernel de Linux y empezar la instalacion.
 Mira en el manual de instalacion como arrancar desde Windows/MSDOS. Hace años que no lo hago asi. ¿ Alguien se acuerda?