From: "Ghe Rivero" <ghe_rivero@ranty.ddts.net>
To: "Lista Debian user Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, May 08, 2003 2:58 PM
Subject: Entorno X segun grupo de Usuarios

Hola gente!
 Alguien sabe de alguna solucion para poder limitar el grupo de
aplicaciones a los que pueden acceder un grupo de usuarios segun sean de
un grupo u otro? Algo del tipo, si son de este grupo, quiero que en el
menu de gnome/kde les aparezca esto y esto, y si son de otro grupo, que
les aparezca akello otro.
Thx