Re: desensamblar un modulo

El Thu, 8 May 2003 13:03:59 -0400 (CLT)
Xavier Andrade <xavier@zeth.ciencias.uchile.cl> escribió:

> Una opcion que tienes es tratar de forzar la carga del modulo con "insmod
> -f", si las versiones del kernel son cercanas podria funcionar.

En efecto, "puede ser que funcione" pero no sería bueno (podría traer otros
problemas). Y según lo que yo conozco  (que no es mucho), no hay forma de
descompilar un código en C/C++, aunque he escuchado a gente que había logrado
algo en este tema.

[OT] NOTA: pando «arroba» linuxmail.org voy a tratarte de contactarte por
privado, linuxmail.org no acepta mi dominio (que está sobre una simple conexión
ADSL). Estamos tratando de migrar todo hacia otro lugar para solucionar este
problema (pido disculpas).

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión