Re: mozilla jre plugin no reconocido

Hola a todos:

El trabajo no me habia permitido jugar mas con el
mozilla y el plugin de java, pero ahora he tenido un
poco de tiempo.

Veamos que ha pasado con lo que me han sugerido:
-----------------------------------
Bernardo_Arlandis_Maño:

--Comprueba que los permisos de los directorios te
permiten el acceso al
fichero.

-->Todos los directorios tienen 755, que deberia ser
sufiente, no?

--¿Estás seguro que el mozilla que usas está compilado
con el gcc3.2? Ha
de coincidir con el compilador usado para el jre que
te hayas bajado,
si
no coincidiese te pasaría justo eso que explicas.

-->Source: j2se1.4-i386
Version: 1.4.0.99beta-1
Provides: java-virtual-machine, java2-runtime
Depends: java-common, j2se-common (>> 1), gsfonts-x11,
locales, "libc6 (>= 2.3.1-1)"

Creo que segun esto usaron gcc 2.x, (corrijanme si me
eqivoco) creo que por aqui van los tiros.

--A propósito de la sugerencia de Gunnar, en lugar de
borrar el
~/.mozilla
cámbialo de nombre así lo puedes recuperar después si
quieres

Demasiado tarde se me ocurrio esa idea, por cierto
algo curioso antes de borrar el antiguo ~/.mozilla si
me funcionaba el autocompletar en la barra de URL
ahora ya no....
------------------------
Jaime Salinas

-- A lo mejor por ahí va la cosa, a mi en mi sid me
pasó lo mismo, pero
instalé j2re1.3 y funcionó perfectamente.

--> No creo originalmente tenia instalado j3re1.3 y no
funciono mas al actualizar por eso desinstale 1.3 y
puse 1.4

------------------

Chema Mateos
--

Prueba a iniciar Mozilla desde una terminal con la
opción -d

	Eso debería dar más información acerca de lo que está
ocurriendo y, con suerte, algún error que nos de una
pista.

--->LoadPlugin: failed to initialize shared library
/usr/lib/j2se/1.4/jre/plugin/i386/mozilla/javaplugin_oji.so

[/usr/lib/j2se/1.4/jre/plugin/i386/mozilla/javaplugin_oji.so:

undefined symbol:
GetGlobalServiceManager__16nsServiceManagerPP17nsIServiceManager]

Creo que eso es porque esta compilado con otra version
de gcc??

__________________________

Enrique Hinojosa Rosado

--

LoadPlugin: failed to initialize shared library
/usr/java/j2re1.4.1_02/plugin/i386/ns610/libjavaplugin_oji.so
[/usr/java/j2re1.4.1_02/plugin/i386/ns610/libjavaplugin_oji.so:
undefined symbol:
GetGlobalServiceManager__16nsServiceManagerPP17nsIServiceManager]

Me hace sospechar que puede tener algo que ver con la
compilación.

---> Igual a mi ;-)

-----------------------------------
Celso González

--Sipes
La solución aquí
http://www.badopi.org/body.phtml?nIdNoticia=11

--->Si  creo que eso es lo que pasa, lo voy a probar,
estoy buscando pereo creo que no tienen ya construido
un .deb con 3.2

Veremos...

Gracias a todos y saludos!!

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx