Re: Alterar el orden de ejecucion del init.d

Fernando Blat Peris escribió:
>  lo que pretendo es alterar e indicar yo mismo en qué orden quiero que vayan
> arrancando los diversos servicios en el sistema. Concretamente quiero que me
> arranque el ppp (tengo ADSL) para así, posteriormente, ejecutar el ntpdate y
> sincronizar el reloj de mi sistema. Es esto posible?

Seguro que sí.

>  Por otro lado, como dispongo de ip dinámica, me gustaría que cada
> vez que se reiniciara el proceso pppoe que me mandara un e-mail con
> la nueva ip. El problema no es obtener la nueva ip, ya lo tengo todo
> en un script. El problema es cuándo lanzar ese script.

Bueno, a ver, perdona mi ignorancia pero parece que todos estos problemas
los tienes por tener el router en monopuesto. ¿No te sería mucho más
cómodo y sencillo ponerlo en multipuesto y que sea el router el que
haga la conexión, no tu ordenador?