Re: Alterar el orden de ejecucion del init.d

On Thu, 08 May 2003 02:30:11 +0200, in group linux.debian.user.spanish,
article <20030508003011$6f03@gated-at.bofh.it>, Fernando wrote:
> Hola a todos,
>
>  lo que pretendo es alterar e indicar yo mismo en qué orden quiero que vayan
> arrancando los diversos servicios en el sistema. Concretamente quiero que me
> arranque el ppp (tengo ADSL) para así, posteriormente, ejecutar el ntpdate y
> sincronizar el reloj de mi sistema. Es esto posible?

	Ten en cuenta que los scripts que hay en /etc/init.d luego son
enlaces simbólicos en /etc/rcX.d, siendo X tu nivel de arranque
(normalmente 2 ó 3). Los enlaces son de la sintasis: (S|K)XXscript. Por
ejemplo, S99fetchmail. S significa que arranca, y K que no. El número es
la prioridad, y cuánto más alto sea, más baja esta.

	De forma que busca en tu rc correspondiente los enlaces a la red
y al ntp y modifica las prioridades para que se ejecuten en el orden que
quieras.

	Saludos:

	Chema.

--