Re: Estoy mandando este mail correctemente?

Jose.Manuel.Picaza@mdsps.com, martes 06 de mayo de 2003 a la(s) 18:00:14 +0200:
>Hola a todos,
Hola hola

>Me he suscrito a esta lista desde el trabajo y no tengo mas remedio (por
>ahora) que usar güindows

te acompaño en el sentimiento :)

y Lotus Notes como gestor de news. va muy mal,
>pero no tengo más remedio.
>Posteo este email para preguntar si lo recibis correctamente

si, si que se ve bien, al menos a mi.

(no se si me
>incluirá formato html) y si existe alguna forma que se os ocurra para
>tener un Servidor de news mas amigable (tipo slrn). PROBLEMA: tengo correo
>pero no acceso a internet...

Pos de eso ni idea. :#

>Alguna idea???
>
>Gracias,

De ná primor.
Por cierto, yo no se si aún me presenté a la lista, asi que por si no lo hice,
holas :)

---------
Maria Jose Ruiz Soria			danae@cyberchat2000.com

	¿Linux un sistema operativo?, No