Re: Estoy mandando este mail correctemente?

En el grupo linux.debian.user.spanish, Jose.Manuel.Picaza@mdsps.com dijo:
> Hola a todos,
> Me he suscrito a esta lista desde el trabajo y no tengo mas remedio (por
> ahora) que usar güindows y Lotus Notes como gestor de news. va muy mal,
> pero no tengo más remedio.
> Posteo este email para preguntar si lo recibis correctamente (no se si me
> incluirá formato html) y si existe alguna forma que se os ocurra para
> tener un Servidor de news mas amigable (tipo slrn). PROBLEMA: tengo correo
> pero no acceso a internet...

	Supongo que te referirás a *cliente* de news. slrn es un
cliente, leafnode (por ejemplo) es un servidor.

	Y para hacer pruebas de correo, lo mejor es echo@rediris.es, que
te manda un mensaje respondiendo al tuyo y te permite ver lo que les ha
llegado. Y para hacer pruebas de news, es.pruebas ó alt.test :-)

	Saludos:

	Chema.

--
Chema Mateos - RinzeWind