Re: problema de password

En el grupo linux.debian.user.spanish, Mauricio Coloma dijo:
> Creo nuevos usuario y no puedo agragarles el password, cuando despues =
> quiero cambiarselas por el userconf me dice "password not change", y =
> cuando lo hago por consola me especifica "modulo is unknown", tienen =
> alguna idea de cual es el probolema ?? gracias.

	Después de crear un usuario, como root haz:

	passwd usuario

	Y le cambiarás el pass a ese usuario en concreto. Ojo con hacer
simplemente passwd, porque le cambiarás la contraseña al root.

	Y por favor, no mandes correo en HTML :-(

	Saludos:

	Chema.

--
Chema Mateos - RinzeWind