Re: OT: Linux//Windows

On mar, 2003-05-06 at 02:35, Josep-Antoni Ysern wrote:
> Caldera en un ordenador que también tiene Windows 98. Ahora,
> inesperadamente, no puede entrar en Windows. Con el cdrom de instalación
> he visto que le da un problema de vfat. ¿Puede haberlo causado el
> sistema linux?

¿Qué significa no puede entrar en Windows? ¿Qué error da?  ¿No será
problema del MBR?  ¿Has probado 'fdisk /mbr' tras reiniciar con un disco
de arranque de W98?  Esto se te cargaría el lilo... ¿ya tienes disquette
de arranque de linux?

> Personalmente, he tenido Windows 98 y mandrake 9.0 y no me ha causado
> ningún problema. Y ahora tengo woody y W98 y sí grabo cosas en W98 a
> través de linux -incluso haciendo trabajar el word a través del wine- y
> no me hadado problemas -toco madera, por si acaso-.

nunca, NUNCA, he tenido problemas trabajando con W98 desde linux; es
algo que hago habitualmente (buena parte de mis más importantes ficheros
están todavía en 'Mis documentos')

Salud,

--
Ismael Fanlo