Re: ati radeon 9100

Tengo esa tarjeta funcionando con el driver Radeon de las XFree 4.2 sin
problemas para tareas usuales.

Si vas a usar el ordenador para trabajar con gráficos, mejor nvidia.
Creo que tiene mejores drivers.

--
"Naturalmente la gente común no quiere la guerra, pero después de todo,
son los dirigentes de un país los que determinan la política y siempre

Goering 1945