Re: Programando aplicaciones en Debian para Windows

 --- Emilio J. Padrón <emilioj@udc.es> escribió: > On Fri, May 02, 2003 at
03:16:33PM +0200, Bernardo Arlandis Mañó wrote:

> Puedes utilizar Tcl/Tk, que te permite de manera bastante sencilla
> realizar una interfaz para programas en C y es portable a windows.
> Realmente los widgets y lo que
> es la interfaz en si la proporciona Tk, por lo que hay también
> alternativas como Perl/Tk, si no quieres aprender Tcl y ya sabes Perl
> (aunque Tcl es muy sencillito), pero nunca lo he usado de esta manera.
>
> Un saludo.
> E.

Yo estoy an la misma situacion, y despues de mirar las opciones, yo decidi en
wxwindows (http://www.wxwindows.org/).  Te deja construir una interfaz de la
forma que quieres y entonces compilarlo para cualquier sistema operativo que es
soportado por wxwindows.  Es decir, la interfaz se crea con llamadas a la
biblioteca de wxwindows, que entonces lo traduce a llamadas que son entendidos
por la sistema operativo para cual estas compilando el programa.  Si no me
equivoco, wxwindows soporta X11, win32, OSX, qt, GTK+, y varios otros.

Tambien se puede isntalar en Debain con apt-get.

-Roberto Sanchez

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es