Re: Programando aplicaciones en Debian para Windows

On Fri, May 02, 2003 at 03:16:33PM +0200, Bernardo Arlandis Mañó wrote:
> Hola lista.
>
> Quiero hacer un programa muy sencillo en C que solo va a usar
> entrada/salida de ficheros. Mi intención es compilarlo en Debian para
> que pueda funcionar en windows. Eso me parece que no será problema con
> el mingw32. Pero me gustaría que tuviese una interfaz gráfica sencilla y
> no sé que usar para poder compilarlo de la misma forma para windows. Me
> parece que el mingw32 no soporta los toolkits más populares para C/C++.
>
> En definitiva, me gustaría encontrar una forma sencilla de poder crear
> [...]

Puedes utilizar Tcl/Tk, que te permite de manera bastante sencilla
realizar una interfaz para programas en C y es portable a windows.
Realmente los widgets y lo que
es la interfaz en si la proporciona Tk, por lo que hay también
alternativas como Perl/Tk, si no quieres aprender Tcl y ya sabes Perl
(aunque Tcl es muy sencillito), pero nunca lo he usado de esta manera.

Un saludo.
E.