Re: una solución económica para wireless

Hola

Yo compre  en <publicidad>PCcity<\publicidad> un pack de dos tarjetas Belkin
wireless, una pcmcia F5D6020ef para el portatil y otra usb F5D6050ef por un
precio bastante bueno y tengo las 2 funcionando en Woody.
Asi que si te lanzas aqui tienes los enlaces que use:
http://mckinney.co.nz/wireless/gpl-driver.html
http://atmelwlandriver.sourceforge.net/downloads.html
http://atmelwlandriver.sourceforge.net/howto/howto.html

Y por supuesto estoy a tu disposicion para cualquier duda.

Valor y al toro
                                Juan

Cuenta la leyenda que el Jueves, 1 de Mayo de 2003 10:02, Pedro Escobar

--
Usuario Linux Registrado: 257202
http://perso.wanadoo.es/elsotanillo (en construccion)