RE: Averiguar hardware de una máquina e instalación base por red

On Tue, 29 Apr 2003, Javier Mora wrote:

> 	Así es, pero cuando te encuentras con una máquina antigua que nunca
> ha tenido pinchada una tarjeta de red, que consigo por medios desonestos sin
> pagar un duro la cosa se me complica.
> 	El caso es que casi todas funcionan, al final, con el módulo ne2000,
> pero me cuesta bastante descubrir la IRQ/IO.
> 	Me parece que tendré que armarme de santa paciencia ;-).
> 	Gracias de todas formas.

Hola:

Cuando teníamos tarjetas ISA en el trabajo siempre utilizamos el módulo ne
y para sacar las IRQ/IO utilizábamos la tomsrtbt:

http://www.toms.net/rb/

que es una pequeña distribución que cabe en un disquete. Quizás te saque
alguna vez de apuros ...

Saludos

Alberto Molina
alberto@nucle.us.es