Re: Averiguar hardware de una máquina e instalación base por red

lspci no esta desde antes, pero si puedes ver todo en /proc solo dale alt-f2
(alt-f1 para regresar al menu de instalacion)

Sin embargo lo que veas en /proc/pci no te va a ayudar con lo de la red pues
tienes tarjetas isa... Yo la verdad no se como se pueda saber en una isa, mas
que sacandola y viendo los chips que tienen. Ahora, muuuuchas son compatibles
con el manejador para la ne2000.