Re: ADSL, router 3COM 812 e IP dinamica

Hola:
     El pppoe no es para los "mini-routers" que dan las companias para que
     te conectes en ADSL.
     Yo probé el pppoeconf y no me funcionó, pero tienes una receta para
     seguir paso a paso en la documentación de pppoe
     (/usr/share/doc/pppoe), yo la seguí en varias máquinas y funciona
     perfecto. He visto que había ciertas cosas para pppoe en el kernel,
     pero yo no tengo nada y me funciona perfecto, puede ser que el
     pppoe.o del kernel agregué alguna característica, pero para empezar,
     puedes obviarlo por ahora.
     En internet existen muchas páginas que te explican las dos o tres
     reglas que tienes que poner en el iptables para hacer nat (si es que
     no las tienes en mente ya), y eso sería todo lo necesario para hacer
     de tu linux un pequeño gateway.

--
Atentamente, yo <Matías>
La invación no da Libertad