ADSL, router 3COM 812 e IP dinamica

	Hola,

	Hace unos dias he contratado el ADSL de telefonica y estoy usando
el router 3com office connect. La configuracion actual es la de
multipuesto con nat y la IP que me ofrecen es dinamica.

	Obviamente a mi lo que me interesa es hacer el nat desde linux,
vamos, usar el router como un modem. En teoria con pasarlo a monopuesto
y mediante el protocolo pppoe deberia ir, sin embargo no es asi.

	El kernel con el que lo he probado es un 2.2.x y el pppoe &
pppoeconf de debian (unstable). El pppoeconf no detecta nada, quizas haya
que hacerlo manualmente, o quizas solo funciona con kernels 2.4.x ?

	Alguien tiene una configuracion similar funcionando, si es asi,
agradeceria algo de informacion al respecto, ya que he encontrado bastante
sobre este router y monopuesto, pero solo para configuraciones de IP
estatica.