Actualización del kernel no responde red interna.

	Instalé la imagen kernel 2.4.20-686 en mi máquina y quede
gratamente sorprendido de la rápidez con que ya tengo un nuevo kernel.
Sólo que tengo un problema, la máquina sirve de salida para una red
interna con aproximadamente 10 máquinas; si arranco con el nuevo kernel me
dice lo siguiente:
ipchains: protocol not available.
modprobe: ip_masq_cusename
	  ip_masq_ftp
	  ip_masq_irc
	  ip_masq_vdolive
	  ip_masq_raudio
	  ip_masq_user

que no los encuentra (no recuerdo exactamente el mensaje de error que
marca).

	Así que en este momento para que puedan conectarse laa maquinas de
la red estoy trabajando con mi viejo kernel (2.2.19pre17). ¿Alguna idea de
que debo modificar?

De antemano, gracias por la ayuda que me puedan dar.

Marcos Delgado.